Concordia: Ya se encuentran abiertas las inscripciones para "el talento de tu barrio" 2022


Se realizó la presentación y lanzamiento de "El Talento de tu Barrio 2022", una propuesta impulsada desde la Secretaría de Deportes y Educación de la Municipalidad, que promociona y brinda oportunidades para nuevos talentos de la ciudad, en las modalidades canto, ejecución de instrumentos y danza, en diferentes categorías, desde infantil a adultos sin límite de edad, con importantes premios.

El secretario de Deportes y Educación Marcelo Cresto junto a la directora de Talleres y Eventos Culturales Sonia Albornos realizaron la presentación de la edición 2022 del ciclo, acompañados por el subsecretario de Deportes Miguel Hamm y la cantante Lorena Cora, junto a referentes barriales y talleristas.

“Comenzamos a recorrer esta nueva edición de la búsqueda de talentos en un camino marcado por nuestro intendente Alfredo Francolini con la finalidad de continuar recorriendo los barrios de nuestra ciudad, con deporte, con cultura y con educación brindando más posibilidades y trabajando codo a codo con los referentes barriales”, enfatizó Marcelo Cresto.

En esta nueva edición de El Talento de tu Barrio "estamos implementando una nueva modalidad y la intención es que no solamente quede como se viene desarrollando desde el año 2014 con sus comienzos en la Fundación Conased y luego como política de Estado del municipio, sino que los talleristas puedan mostrar cada una de las actividades que realizan en los barrios y sumarle que todos los artistas puedan contar con un espacio para expresarse y mostrar su arte”, agregó Cresto.

“Esperamos contar con las familias en cada una de las jornadas que se realizarán según el cronograma estipulado y también la novedad es que invitamos a los vecinos que tengan un emprendimiento a que participen del evento para dar a conocer sus productos”, expresó el secretario de Deportes y Educación.

Por su parte, la directora de Talleres y Eventos Culturales Sonia Albornos indicó que “ los rubros serán canto, ejecución de instrumentos y danza y las categorías son infantil de 6 a 12 años, juvenil de 13 a 17 años y mayores desde los 18 años sin límite de edad” y agregó que los interesados pueden retirar sus fichas de inscripciones y reglamentos en las oficinas de la Dirección de Eventos y Talleres Culturales (Ex-estación Norte, Gobernador Cresto y San Lorenzo, primer piso; arriba de Radio Ciudadana), también en la sede de Fundación Conased – H. Yrigoyen  652- o comunicarse con los referentes de cada barrio.

“Las expectativas son muy grandes, en esta reunión que finalizamos junto al secretario de Deportes y Educación Marcelo Cresto y los referentes barriales vimos muchas personas muy entusiasmadas sobre este proyecto y sobre todo mucha intención de apoyar”, valoró Albornos.

Sobre la modalidad, detalló que “son dos domingos de búsqueda de talentos por mes en los barrios, comenzando este domingo 8 de mayo en el barrio Villa Cresto y el 22 de mayo en el barrio Centenario desde las 15 hs.” Asimismo, también adelantó que “la semifinal está prevista que se realice en el Teatro Odeón en el mes de octubre y en noviembre la gran final en el Anfiteatro de la Costanera".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.