Convocatoria abierta: 6° feria internacional de ambiente Eco–ciencia 2022


El próximo 5, 6 y 7 de junio se realizará la 6ta Edición de la Feria Internacional de Ambiente Eco-Ciencia 2022, en el Centro de Convenciones de Concordia. Se encuentra abierta la convocatoria para los proyectos educativos.

Al respecto, la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA) de la Municipalidad en conjunto con la ONG Luz del Ibirá  llevarán adelante la Feria Internacional de Ambiente en el marco de la Semana del Ambiente los días 5, 6 y 7 de junio.

La jornada contará con la presentación de proyectos ambientales, diversas exposiciones y disertaciones, música en vivo y proyección de documentales.

En ese sentido, se encuentra abierta la convocatoria hasta el 15 de mayo para aquellas empresas o emprendedores que quieran participar presentando proyectos educativos con la temática de esta índole. Para la inscripción, se puede ingresar a la web de la Municipalidad www.concordia.gob.ar donde se accede al Formulario online y también a las bases y condiciones de la Feria Internacional de Ambiente.

Para mayor información y/o despejar dudas contactarse al número 3456 263715, a través del mail feriaambientalconcordia@gmail.com o dirigirse al Centro de Interpretación Ambiental en Av. Néstor Kirchner y Salta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.