Convocatoria a interesados que deseen ser parte de la red comercial del pasaporte Chajarí


Dicha convocatoria se lleva adelante para que comercios locales puedan ofrecer beneficios y descuentos a estudiantes, jubilados y pensionados chajarienses.

En primer lugar, cabe mencionar que dicho Pasaporte fue aprobado por Ordenanza Nº 2611 del HCD y reglamentado por el Decreto Nº 259 del Ejecutivo Municipal, a través de un proyecto impulsado por este último para ampliar la base de beneficiarios del actual Pasaporte Educativo, incorporando al transporte gratuito a los jubilados y pensionados con domicilio en Chajarí, o que acrediten residencia efectiva, a través de un certificado de domicilio expedido por la autoridad competente.

Aquellos comercios de la ciudad interesados en ser parte de esta red, pueden anotarse ingresando al siguiente link o, también, pueden escribir al correo electrónico comunicacion@chajari.gob.ar

Hay que recordar, además, que dicho Pasaporte se presentó oficialmente, en conferencia de prensa, la semana pasada. En la ocasión, el Presidente Municipal de nuestra ciudad, Marcelo Borghesan, dijo, “que bueno poder están ampliando lo que, en su momento, fue el Pasaporte Estudiantil y hoy llamarlo Pasaporte Chajarí y que, de a poco, gracias a la voluntad expresada por la Cooperativa que brinda el servicio de transporte urbano de pasajeros y la Municipalidad de Chajarí, a través de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión y de Modernización y Gestión, que han hecho un trabajo en conjunto muy bueno, con Fabiola, desde la Dirección de Educación, quienes se tomaron el trabajo de ponerse a pensar en este Pasaporte”. Y continuó, “yo creo que es un punto de partida para muchas otras cosas que podemos hacer. Sin lugar a dudas, estamos llegando a una gran cantidad de gente con este Pasaporte, que son todos los jubilados y pensionados. Va a ser importante poder promocionar en los negocios y que puedan brindar algún otro tipo de beneficio”.

Este beneficio está destinado a estudiantes de todos los niveles (inicial, primario, secundario, terciario y universitario) y a los jubilados y pensionados (nacionales y provinciales). En el marco del mismo, el Gobierno de Chajarí realizará también un 25% de descuento a los estudiantes portadores del Pasaporte en el ingreso a Termas Chajarí. Ese beneficio aplica sólo a esta población ya que los jubilados y pensionados ya cuentan con tarifas especiales establecidas por una Ordenanza específica.

Finalmente, hay que agregar, además, que la preinscripción para la obtención del Pasaporte Chajarí se realiza en forma online, por intermedio de la página www.chajari.gob.ar. Asimismo, quienes deseen anotarse personalmente, pueden hacerlo en la oficina de Adultos Mayores, en el Parque Tabor de Tacuarí, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas. El costo de emisión del carnet será de $150, suma que se abonará en oficinas de rentas de la Municipalidad de Chajarí.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.