Cresto y Galimberti definen una agenda de trabajo conjunto


En las oficinas del ENOHSA, el titular del organismo Enrique Cresto recibió al diputado nacional Pedro Galimberti (Juntos por el Cambio). El encuentro tuvo como eje principal el desarrollo de la obra pública en la provincia. Cresto remarcó que en esta gestión las obras llegan a toda la provincia, más allá del signo político de las diferentes localidades entrerrianas. Galimberti propuso una reunión con el Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio. Ambos coincidieron en su compromiso con Entre Ríos. 

Galimberti destacó su relación de trabajo con Cresto desde la experiencia compartida de ejercer la conducción del municipio en sus respectivas ciudades y refirió a la importancia de la obra pública de agua y saneamiento para el desarrollo de las comunidades.

En sus redes sociales, el legislador nacional apuntó “solicité a Cresto una audiencia para que el Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio conozca el estado de cada proyecto y las líneas de financiamiento abiertas”.

Cresto también valoró la posibilidad de una charla abierta con los intendentes del espacio político opositor, expresando que la finalidad de este encuentro será “repasar las herramientas y programas que ENOHSA pone a disposición de los intendentes de todas las fuerzas políticas, posibilitando que al concretar sus proyectos nos ayuden a seguir llevando obras y soluciones a cada rincón de la provincia”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.