Cresto y Koch participaron del plenario de los trabajadores viales


Como integrante del gabinete nacional, el Administrador del ENOHSA fue invitado a participar de un plenario en el Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos, organizado por el Secretario General Juan Carlos Lallana.

 

Durante el encuentro, el funcionario nacional, acompañado por el Jefe del Distrito Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad, Daniel Koch, escuchó atentamente los planteos de los trabajadores. Más de 100 personas provenientes de las distintas zonales participaron del plenario previo a las elecciones del Sindicato. También estuvo presente el presidente de la Junta Electoral, Ariel Weiss.

 

“Tuvimos una muy buena reunión con Lallana, Koch y los delegados de toda la provincia”, explicó Enrique Cresto luego de la jornada. Valoró la posibilidad de “conversar con los trabajadores acerca de lo que venimos haciendo con el Gobierno provincial para lograr una inversión histórica en caminos y rutas. Pero también de escuchar la situación que atraviesan dentro de cada zonal”.

 

En ese sentido, subrayó que “hemos ofrecido todo lo que esté a nuestro alcance para hacer de nexo con el Gobierno nacional y trabajar con el Gobernador para fortalecer a Vialidad Provincial, que actualmente tiene la responsabilidad de mantener 28.000 kilómetros de rutas. Si Vialidad está bien, redundará en mejores caminos y esto, a su vez, en mejores condiciones para la producción y para el beneficio de todos los entrerrianos y entrerrianas”.

 

Además de agradecer la invitación al Secretario General, Juan Lallana, a quien definió como “un gran defensor y luchador por los derechos de los trabajadores”, remarcó que “vengo hablando con él y con el Ruso (Koch) y conozco la realidad de cada zonal. Cuentan en mí con un gran aliado para seguir trabajando por Vialidad. Cuando digo que las cosas se pueden transformar con pasión y trabajo, lo hago desde el ejemplo que estamos dando en el ENOHSA, un organismo que tenía 11 obras al momento de iniciar nuestra gestión y hoy cuenta con 1.300 obras en ejecución”, añadió.

 

A modo de cierre, Cresto consideró que “si algo necesita un pueblo para desarrollarse es tener el 100% de cobertura de agua saludable y cloacas, tener conectividad, electricidad, gas natural y buenos caminos. De esa manera, puede pensar en su futuro”.

 

El Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, manifestó“lo positivo de tomar contacto con los trabajadores, como venimos haciendo con Enrique desde el minuto cero con Vialidad Nacional”. Agradeció “la posibilidad de compartir este plenario con él y con el compañero Lallana. Mientras más pequeña sea la distancia entre el dirigente y el dirigido mayores posibilidades hay de solucionar las problemáticas que podamos tener”.

 

En tanto, el Secretario General de SOEVER, Juan Carlos Lallana, se mostró “esperanzado por la presencia del compañero Enrique Cresto. Sabemos que él conoce profundamente el tema vial y que lo ha mamado desde su abuelo, que antes de ser legislador y Gobernador, había sido Jefe Zonal de Vialidad. Para nosotros es muy importante contar con su visita”, señaló.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.