Detuvieron a dos jóvenes estafadores de Concordia


Tienen 23 y 26 años.

Según lo informado a 7Paginas, el hilo investigativo se inicio tras la denuncia que realizó un joven en la comisaria de La Bianca, quien tenía para la venta una PlayStation 4, con dos joysticks y sus respectivos cables de alimentación por la suma de $60.000. Lo contactó otro joven el que luego se hizo presente en su domicilio como pasajero de un remís, el denunciante le entregó los elementos antes detallados y se retiró. Pero el joven nunca recibió el monto de dinero que le iba a enviar por transferencia.

Seguidamente, se inician las tareas investigativas, y es el chofer del remis quien aportó el lugar donde subió el pasajero y que desde allí lo trasladó al domicilio del damnificado.

Continuando con la investigación ubican un remís de la misma empresa, en calle 25 de mayo y Balcarce, identifican a dos jóvenes de 23 y 26 años, quienes según el chofer se dirigían hacia calle Balcarce al 150.- El propietario del domicilio manifiesto que estaba esperando a dos personas que le habían comprado un parlante, pero que no había recibido hasta ese momento el dinero.

Por directiva del Fiscal los masculinos quedan aprehendidos por Estafa y Tentativa de estafa en flagrancia. 

Se realizó allanamiento en la propiedad ocupada por los detenidos, secuestrando elementos que supuestamente habrían sido producto de otras estafas.

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.