Duras críticas de Frigerio y Galimberti a la maniobra del PJ en el Senado: “Buscan impunidad”


Los diputados nacionales de Juntos por el Cambio cuestionaron la decisión de dividir el bloque de senadores para ganar lugares en el Consejo de la Magistratura. “No tienen escrúpulos ni vergüenza”, dijeron Rogelio Frigerio y Pedro Galimberti. Afirmaron que Cristina Fernández busca dominar la justicia y tener impunidad

En sus cuentas de Twitter, distintos dirigentes entrerrianos (todos de la oposición), opinaron sobre la jugada que hubo en el Senado de la Nación.

Rogelio Frigerio (diputado nacional PRO): “Otro atropello del kirchnerismo. Por orden de CFK rompen el bloque de senadores para sumar un lugar en el Consejo de la Magistratura. Mientras buscan su impunidad, los argentinos enfrentamos los peores índices de inflación y pobreza de los últimos tiempos. No tienen vergüenza”.

Pedro Galimbert (diputado nacional UCR): “Se pelean y se reproducen en la peor versión. El Frente contra la Justicia busca asegurarse la impunidad. Dividen el bloque en Senadores para quedarse con un lugar más en el Consejo de la Magistratura, que interviene en el concurso y propuesta de designación de jueces. No tienen escrúpulos”.

Gabriela Lena (diputada nacional de la UCR): “El mayor interés de Cristina es dominar la Justicia y salvar su situación personal. Mientras crece la inflación y la pobreza, ella se preocupa por hacer trampas para quedarse con el representante del Consejo de la Magistratura. No se lo vamos a permitir!”.

Jorge Lacoste (ex diputado nacional de la UCR): “Un atajo de Cristina Fernández de Kirchner disfrazado de estrategia política que muestra una vez más como pone el interés personal por encima del interés general”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.