El Club Hípico Concordia ya está en Rosario y aguarda por su debut en el Regional “B”


Con las ilusiones renovadas y gran esfuerzo, el plantel superior del Club Hípico Concordia ya está con la mente puesta en su primera jornada de competencia en el Regional “B” NEA Damas – Rosario 2022.

Tras una gran preparación que incluyó entrenamientos en la cancha del NEA, las dirigidas por Carlos Obregón aguardan por el exigente debut en el regional, donde deberán sortear una doble presentación en el primer día del torneo.

A las 10:00 hs de éste jueves inician el certamen midiéndose con Universitario (Santa Fe) y por la tarde, desde las 15:30 hs se enfrentan con un viejo conocido, Santa Fe Rugby. La fase de grupo la finalizan vs Gimnasia y Esgrima de Rosario, el viernes a partir de las 14:00 hs.

El plantel está integrado por: Mariela Sánchez, Celeste Kolln, Olivia Rosini, Francisca Rivadeneira, Martina Yeme, Martina Blanchard, Florecía Benítez, Gabriela Álvarez, Agustina Silveyra, Camila Marraccini, Delfina Sastre, Paula Volpi, Guadalupe Scattone, Milagros Gallegos, Bárbara Fernández, Sol Sambad, Carla Zubillaga, Victoria Román, Vanesa Cristaldo y Emilia Botto. Entrenador: Carlos Obregón. Asist.: Néstor “Tino” Menga. PF: Agustín San Miguel.-

Gustavo Cardozo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.