El concejal Salvat con la mira en la intendencia de Chajari


El concejal Jorge Enrique Salvat (Frente para la Victoria – Chajarí) trabaja para llegar a la titularidad del Ejecutivo de la ciudad de Chajarí. Así lo informó a Canal 4 Chajarí, destacando además que es partidario de las elecciones internas para elegir los candidatos.

Salvat admitió que la dirigencia política recibe críticas, pero destacó que es necesario que la comunidad se onvolucre. “Muchos dicen que siempre están los mismos, pero no se involucran” se quejó el edil.

Consideró que “en todos los partidos hay actores políticos que hacen la grieta, que hacen que nos dividamos, y sin ir más lejos, en las últimas elecciones hubo gente del peronismo que trabajó para otro sector político y eso sucedió porque hay cosas que no se vienen haciendo bien”.

“El peronismo debe hacer autocrítica y replantearse varias cosas” consideró el concejal y destacó que “el peronismo debe hacer elecciones internas; terminar con las elecciones a dedo”. Contó que “nos reunimos con varios compañeros y charlamos sobre este tema. Las internas le hacen bien a los partidos políticos. Es la forma que el vecino vea otras caras, pero si los candidatos se digitan a dedo siguen estando los mismos”.

Salvat dijo entender que las divisiones dentro del PJ no son positivas, y citó a manera de ejemplo que “no es bueno que Máximo Kirchner no apoye la refinanciación de la deuda, pero la solución no pasa por echar culpa a unos y a otros mirando para atrás; hay que tener autocrítica”.

En Chajarí

“Tuvimos elecciones complicadas en 2019 y las de 2021 fueron un cachetazo para que nos replanteemos muchas cosas”, indicó.

“Creo que hay que buscar nuevos caminos, saber ubicarse y considerar que la política cambia año a año porque los jóvenes tienen acceso a otras cosas, las necesidades son otras y hay que adaptarse porque no se puede vender humo. No se puede prometer cosas que después no se pueden cumplir”, enfatizó Salvat.

Insistió en que “el peronismo debe hacer autocrítica, cerrar grietas y abriese a personas que quieran trabajar”.

Hacia la Intendencia

En referencia a sus intenciones política, Salvat dijo que “la realidad está en la calle, en los barrios, en los empaques, en las fábricas y para conocerla hay que andar”.

“Nosotros estamos trabajando (con miras a lograr la titularidad de la Intendencia) y la verdad es que se suma mucha gente”, dijo y agregó que “hay muchos jóvenes, también gente con experiencia, y si los compañeros y la ciudad piensa que debo ocupar ese lugar no tengo problemas”.“La decisión política está tomada, y si la gente lo considera, seré candidato”, afirmó Salvat.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.