El Concejo Deliberante reconoció a la boxeadora concordiense Yanina “La panterita” Lescano


En la sesión de este jueves, se aprobó de forma unánime el reconocimiento y homenaje a la boxeadora Yanina “La Panterita Lescano”  por su excepcional presentación en Dubai, dejando al boxeo concordiense en lo más alto a nivel mundial.

El concejal Pablo Bovino, autor del proyecto de Resolución comentó que “este reconocimiento tiene como fin destacar el gran esfuerzo de una carrera de una boxeadora que arrancó muy joven y que fue escalando progresivamente. Una carrera ascendente, en silencio pero con grandísimos resultados, por eso es importante resaltar su figura y la de su familia, que son grandes personas con los que comparto la admiración por este deporte”.

“Su presentación en Dubai, disputando el Título Mundial es un gran orgullo para todos por la gran visualización de su carrera en un combate de carácter histórico, siendo la primera vez que dos mujeres protagonizan una pelea en ese continente”, agregó el edil. 

Por su parte, el concejal Luciano Dell’Olio comentó que “no es poca cosa que una mujer de Concordia nos represente en una disciplina como es el Boxeo, me parece de destacar, por eso me puso muy contento que podamos tener ese rol nosotros como Concejo Deliberante” y sumó que “tenemos muy buenos representantes de Concordia en la provincia, en el país y como en el caso de hoy de Yanina que nos ha representado en el mundo, dejando en alto nuestra ciudad”.

La boxeadora Concordiense Yanina “La Panterita” Lescano recibió la distinción acompañada de su familia y expresó “me pone muy contenta, me motiva muchísimo a trabajar duro. Estoy feliz porque es un trabajo de muchos años que vengo haciendo con mi familia, con mi esposo y la gente que me apoya, así que muy contenta”.

“Es muy importante que el Concejo Deliberante brinde estos reconocimientos porque por ahí no se ve mucho todo lo que trabajamos, todo el esfuerzo, todo el sacrificio que hacemos así que llegar  de competir y que te reconozcan todo eso es muy lindo”, culminó emocionada. 

--

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.