El Intendente Bravo homenajeó a los caídos y veteranos de guerra, El Honor y el Valor no se olvidan


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, encabezó el acto oficial en conmemoración de los 40 años de la gesta histórica de Malvinas, que se realizó en el Memorial “Héroes de Malvinas”. También estuvo presente en la terminal de ómnibus, en donde se descubrió un mural sobre Malvinas ubicado en el ingreso a la misma. Estuvieron presentes además del Intendente la Vice Intendenta Corina Rollano, integrantes del Gabinete, Concejales, ex combatientes, alumnos y autoridades de establecimientos educativos, el Cura Párroco, el Senador por el Departamento, integrantes de las fuerzas de seguridad y vecinos de la ciudad.

El Intendente Bravo tras el acto expresó: “2 de abril, 40 años gesta Histórica de Malvinas”.

“El Honor y el Valor no se olvidan”.

“Rendimos homenaje a los caídos y veteranos de guerra, que defendieron nuestra soberanía Nacional sobre las Islas Malvinas”.

“Que su lucha no sea en vano. Mantengamos viva la soberanía sobre nuestras Islas Malvinas, en cada acción y en cada homenaje”.

“En la terminal de ómnibus dejamos inaugurado un mural con la leyenda: "Las Malvinas son argentinas", dando cumplimiento a una ordenanza aprobada el año pasado”.

“Para nosotros fueron, son y serán argentinas”.

“Malvinas 40 Años, Malvinas Nos Une”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.