El Intendente Bravo incentiva a la población a participar del Censo de Población 2022 a través de los canales oficiales de comunicación


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, a través de todos los canales oficiales de comunicación y sus cuentas personales en redes sociales, incentiva a toda la población a participar del Censo de Población 2022, realizando una explicación, ya que en esta oportunidad se podrá realizar de forma digital hasta el 18 de mayo y presencial en esa jornada. El Intendente además de sus palabras compartió un trabajo audiovisual, con participación de vecinos de la ciudad, explicativo de la importancia de participar.

Así lo expresó el Intendente Bravo: “Junto a los Federaenses incentivamos a participar del Censo de Población 2022, esta herramienta nos permitirá saber cuántos somos, cómo somos y cómo vivimos”.

“Podes hacerlo de forma digital y en forma presencial en tu vivienda, hasta el 18 de mayo vas a poder auto censarte en https://censo.gob.ar. Es fundamental que todas y todos seamos parte”.

“El censo nos aportará información sobre nuestra población y territorio que nos permitirá diseñar mejores políticas públicas”.

“Censo Argentino. Reconocernos”.

Por su parte el video que difunde el Intendente expresa lo siguiente:

“Llega el CENSO 2022, llega el momento de reconocernos, reconocernos por nuestra vivienda, por nuestra familia, por lo que hacemos y por lo que queremos hacer”.

“Reconocernos por donde nacimos, por donde vivimos, por lo que tenemos y por lo que nos falta”.

“Reconocernos por los que nos une, reconocernos por acá, por allá, por ella, por él, reconocernos por vos, reconocernos”.

“Llega el CENSO 2022, para saber cuánto somos, cómo somos y cómo vivimos”.

CENSO 2022

Hasta el 18 de mayo vas a poder auto censarte en https://censo.gob.ar.

¿Necesitas ayuda? Podes comunicarte de forma gratuita con la mesa de ayuda al 0800-345-2022 de lunes a viernes de 6AM a 12PM y sábados y domingos de 9AM a 9PM.

Recordar que tu información es confidencial, está protegida por la Ley 17.622 y solo se utiliza con fines estadísticos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.