El Intendente Bravo recibió para el Municipio un nuevo vehículo 0 km


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, recibió para el Municipio un nuevo vehículo 0 kilómetro que será destinado como vehículo utilitario para el Complejo María Isabel del Paraje Ascona.

Así lo manifestó esta mañana el Intendente Ricardo Bravo: “Hoy nos hicieron entrega de este vehículo que va a ser destinado para ser utilizado en el Complejo Ascona, en un proyecto que llevamos adelante junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través de la Ministra Marisa Paira y también por una decisión política fuerte del Gobernador de la Provincia para que ese espacio, ese lugar se pueda disfrutar y usarlo para turismo social, educativo y recreativo de las instituciones”.

“Esto ya está en condiciones de recibir los primeros contingentes y este vehículo es fundamental para realizar los traslados, sabiendo las distancias que tenemos entre la ciudad y el complejo”.

“Este es un proyecto en el cual nosotros le dimos mucha importancia porque sabemos que las instituciones y no solo de Federación, sino también de todo el Departamento y la región, van a poder asistir a ese lugar, pasar un día de recreación con los chicos, también los abuelos que por ahí no tienen la posibilidad de salir unos días de vacaciones, lo puedan hacer en ese lugar totalmente gratuito y que de posibilidades para la gente que no tenga esa opción de salir de vacaciones y lo pueda realizar en el Complejo Ascona”.

“Repito esto fue una decisión política fuerte del Gobernador, a la cual, cuando me lo planteó, accedí porque es un lugar que lo tenemos que aprovechar. Nosotros desde el Municipio poder llevar adelante el turismo de pesca, es un lugar paradisíaco y estos es una diversificación y una oferta más hacia el turismo para nuestra ciudad, todo lo que pueda sumar al turismo, a que gente que por ahí no acuda a Federación por algún atractivo, si lo pueda hacer a través de la pesca deportiva y nosotros tenemos que tener esa oferta, para captar ese sector de turistas”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.