El municipio de Chajari recibió la unidad de traslado adquirida con recursos propios


La misma funcionará como unidad de traslado, para casos de emergencia que requieran la derivación, desde edificios municipales hacia algún centro asistencial local.

La compra se concretó luego del llamado a Licitación Pública N°026/2021. La apertura de sobres se realizó el 26 de noviembre pasado, a las 10 horas, en planta alta del edificio municipal. En la ocasión, la única oferta recibida fue la de la empresa tecnología en Seguridad y Servicios SRL de Morón, Provincia de Buenos Aires, ofreciendo un vehículo Peugeot Partner o Citroën Berlingo 0km, año 2021, transformado como ambulancia según lo indicado en el pliego, por un monto de $4.265.379.

La opción de pago, indicada oportunamente, fue al contado, con anticipo por transferencia bancaria, con un descuento del 5%; o con cheque a plazo 0, 30, 60 y 90 días. El plazo de entrega fue de acuerdo a la disposición de la unidad por parte de la empresa para ser equipada y a la provisión por parte de los proveedores de insumos.

Según el pliego de condiciones particulares, este llamado a licitación pública tuvo por objeto la adquisición de un furgón utilitario chico con características de equipamiento tipo ambulancia de traslado para ser afectado al trabajo que se demande desde la propia administración municipal.

El mismo cuenta con revestimiento interior realizado en PRFV (plástico reforzado fibra vidrio) con características particulares para ser utilizado en áreas de salud. El piso es de PVC, y el interior cuenta con un mueble ubicado sobre lateral derecho, butaca de base fija, tubo de oxígeno, camilla, iluminación interior, y accesorios varios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.