En Federación, se planteo contar con una terminal en la autovía Artigas


Publico y privado en la misma línea.

Con amplia convocatoria, se llevó a cabo en el día de ayer lunes, una reunión con funcionarios de la secretaria de Turismo de Entre Ríos, prestadores de servicios turísticos de Federación, miembros de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Federación y el secretario Municipal de Turismo Carlos Miller dónde se abordaron temáticas vinculadas a acciones de promoción, actividades programadas para los próximos meses, necesidades de capacitación e inversiones en el sector turístico. Acciones que se harán en conjunto entre todas estas partes.

La jornada de trabajo, según supo 7Paginas, contó con la presencia del director General de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Turístico, Alejandro Richardet, además de los funcionarios de la secretaria de turismo Mónica Beber y Sebastián Pilloni, quienes llegaron a la ciudad termal, como parte de un recorrido que están realizando por los destinos turísticos de la región.


Al respecto, el secretario de turismo de la municipalidad de Federación, señalo a este medio que uno de los temas tratados fue la promoción del producto termal, a desarrollar durante lo que resta del año “como así también se dio a conocer las actividades que vamos a desarrollar en esta semana Santa, como así también del levantamiento de las restricciones con el Uruguay”.

Otro de los temas abordados en esta importante reunión, según lo manifestado por Carlos Miller, “es el planteo que hicieron del sector privado, en la posibilidad concreta de contar con una especie de terminal en la autovía Artigas, algo que vemos como necesario para tener mayores frecuencias de micros que llegan a la región y no ingresan a nuestra ciudad”, apuntaló.

Además, el funcionario municipal mencionó que otros de los puntos abordados, fueron las fotos multas en el corredor del rio Uruguay y en el resto de la provincia, a raíz del planteo que realizan los mismos turistas.

“Para nosotros esta reunión fue muy positiva, principalmente por el buen numero de participantes que tuvo la misma, y esto demuestra que hay un particular interés de que la actividad se sostenga y se mantenga durante todo el año, por eso que también aprovechamos para charlar sobre los juegos Evita y los abuelos en Acción, ya que son actividades que se realizan en conjunto”, resaltó.   

 

   

   

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.