Este viernes, el partido de Milei inaugura sede propia en Concordia


La Libertad Avanza tendrá espacio partidario propio en la capital del peronismo. Abrirá sus puertas este viernes con presencia de referentes de Entre Ríos.

El Partido Libertario que fundó el ahora diputado nacional Javier Milei desembarca en Concordia con estructura y sede propias.

Así lo confirmó a #TareaFina el vicepresidente de la fuerza política en la ciudad Mauricio Retamar.

La sede de Concordia se ubica en Bdo de Irigoyen 62 y abrirá sus puertas oficialmente este viernes 29 de abril a las 17.

A la inauguración asistirán distintos referentes de las ciudades de la provincia de Entre Ríos como Juan Erro, presidente del partido a nivel provincial, y los referentes del partido de cada localidad como Paraná, Villaguay y Concepción del Uruguay, entre otros.

Hace unas semanas, desde la referencia local de Milei aseguraron a este medio que el partido cuenta en la provincia con unos 2500 afiliados.

La semana pasada, durante una exposición del diputado nacional en Mendoza, fueron ratificadas las figuras entrerrianas para el armado político.

Según un comunicado del propio partido, Juan Martín Erro y Sebastián Iglesias – del Partido Demócrata – fueron confirmados por Javier Milei y Victoria Villaruel como “armadores oficiales de La Libertad Avanza en Entre Ríos, con el objetivo de formar la alternativa liberal en nuestra provincia y acompañar a Javier Milei de cara a 2023”.

Así, se ratificó oficialmente una alianza que venía gestándose entre el Partido Demócrata, y el incipiente partido que nuclea a los libertarios.

“Con el objetivo de formar un espacio sólido y serio  – reza el comunicado – , ambos partidos se potenciarán mutuamente para brindar una plataforma completa a los electores entrerrianos, haciendo énfasis en las economías regionales, la falta de trabajo, los incentivos a la inversión, la presión impositiva, la hiper regulación, el campo, entre otros”, concluye.

Laura Terenzano 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.