Estudiantes de la escuela municipal de música de Concordia podrán validar su formación a través de UADER


Así lo señaló la subsecretaria de Cultura de la Municipalidad, Silvana de Sousa Frade, al referirse al convenio que impulsó el intendente Alfredo Francolini junto a la Universidad Autónoma de Entre Ríos, que se firmó en marco de la inauguración de la nueva sede Concordia de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

Por la institución académica participaron de la firma del convenio la decana de UADER María Gracia Benedetti, el vicedecano Daniel Richar, la secretaria de Escuelas María Sol Barrera, y el coordinador de Carreras de Música de la Facultad Esteban Taubas. Mientras que por el Municipio participaron el Jefe de Gabinete y secretario de Gobierno Alberto Armanazqui, el secretario de Deportes y Educación Marcelo Cresto y la titular de la cartera de Cultura Silvana de Sousa Frade.

"De esta manera vamos a articular e implementar en los dictados de nuestros talleres, contenidos del plan de estudios de formación vocacional de esta casa de estudios, obteniendo así una titulación con reconocimiento nacional. Un logro que estamos orgullosos de comunicar, porque tanto desde la Universidad como desde la Municipalidad de Concordia que conduce el intendente Alfredo Francolini, tenemos el objetivo de trabajar cada día para formar y darles oportunidades a los presentes y futuros artistas de la ciudad", comentó De Sousa Frade.

Acompañaron la actividad, los concejales Juan Domingo Gallo y Cristina Guitar, y el director de Cultura del Municipio Gabriel Belderrain.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.