Federación de promoción en La Feliz, fueron recibidos por el intendente de Mar del Plata


En este medio día el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, junto a la Directora del Ente Municipal marplatense de Turismo, Carla Ardanaz, reciben al Presidente Municipal de Federación Ricardo Bravo y al Secretario Municipal de Turismo Carlos Miller.

Esta reunión obedece a la campaña de promoción turística que realiza Federación en la ciudad feliz.

Al respecto, Guillermo Montenegro manifestó “estuvimos intercambiando opiniones que tienen que ver con el turismo, sobre todo como estaba Federación, como fue cambiando y progresando y contándome que muchos marplatenses los visitan, así que la verdad nos alegra”, expresó el jefe comunal.

“Yo conozco Federación y en particular las termas”, comentó Montenegro, quien tras esto sostuvo que este tipo de encuentro, pueden potenciar las relaciones “porque las distintas miradas que tenemos del turismo, podrían ayudarnos entre nosotros”, destacó.

Por su parte Ricardo Bravo, agradeció al intendente de Mar del Plata el recibimiento y la hospitalidad, además de resaltar este tipo de encuentros “que son enriquecedores por la experiencia que tenemos cada uno en esta actividad, y ni hablar de Mar del Plata que tiene una basta trayectoria en materia de turismo, lo que favorece a que nosotros podamos aprender mucho de esta ciudad”.

Finalmente el intendente de la ciudad de Federación, le dio importancia a la promoción que realizaran hasta el día sábado en Mar del Plata, “porque es una ciudad que recibe mucho turismo y a la vez son muchos los vecinos de esta ciudad y la zona los que nos visitan a nosotros y por eso surgió la propuesta de esta promoción”, destacó.

Fuente: (7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.