Francolini recorrió los barrios perjudicados por la tormenta


La fuerte tormenta, que incluyó una intensa lluvia y ráfagas de viento durante la noche del domingo al lunes y las primeras horas del lunes, ocasionaron diferentes inconvenientes en distintos barrios de la ciudad. Hubo anegamientos de calles y viviendas afectadas, pero no se registraron situaciones que lamentar.

El intendente Alfredo Francolini junto al secretario de Desarrollo Social Fernando Barboza recorrieron distintos barrios y mantuvieron un permanente contacto con los equipos que desplegaron los operativos de asistencia y contención ante el temporal.

En este sentido, el jefe comunal agradeció el compromiso con el que trabajaron en forma articulada el personal del Ministerio de Desarrollo Social de Provincia, Bomberos Voluntarios, la Secretaría de Desarrollo Social y Producción, la Secretaría de Desarrollo Urbano, la Subsecretaría de Servicios Públicos, la Dirección de Parques y Jardines, la Dirección de Electrotécnia, la Dirección de Comisiones Vecinales, el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias, entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.