Frigerio ya tiene su primer candidato en Concordia, largo Eduardo Cristina


Revuelo en el PRO

Eduardo Cristina, eligió la víspera de semana Santa, para largar su pre candidatura a intendente de la ciudad de Concordia, que en definitiva fue lo que había anticipado a 7Paginas, la noche de los festejos por el triunfo de la comparsa Emperatriz.

“Mas por Concordia”, se llama el espacio de Cristina, quien se presentó como un fiel seguidor al proyecto político que encabeza el diputado nacional Rogelio Frigerio.  

“Comenzamos una nueva etapa y para ellos nos hemos venido preparando hace año y medio. De manera silenciosa, ordenada y responsable. Creo en que juntos se puede avanzar, desarrollar ideas, concretarlas y crecer”, expreso Eduardo Cristina.


Y agregó: “La política no debe ser para dividir sino para unir. Más allá de ideales y miradas distintas no se puede seguir haciendo política donde para ganar se destruye al adversario”.

“No todo está bien, pero no todo está mal. Es el momento de llegar a los jóvenes descreídos y mayores cansados de políticos que han abusado de la política. Es hora de participar, donde sea, donde uno se sienta contenido y tenga el espacio para trabajar, donde sus ideas y proyectos puedan y sirvan para mejorar la realidad en la que vivimos”.


“Gracias a quienes ya están trabajando, gracias a quienes se sumaron y a quienes se estarán sumando, cada uno desde su lugar”.

“#masporconcordia es #juntos, es equipo es trabajo y somos vecinos que pretendemos algo mejor para nuestra ciudad”.

ADELANTADO

La jugada de Cristina, no solo remueve el tablero en las filas del PRO concordiense, que esperaban definir el futuro pre-candidato en el seno de la casa partidaria, sino que, por un lado el comparsero les manda a decir que si no se suman, él se podría quedar con el armado de todo si gana una interna y además, el mismo Frigerio esta dando una señal que él va a pegar a todos los pre-candidatos a su lista.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.