Fue intendente dos veces, ministro de Urribarri y ahora quiere que el PJ vuelva a gobernar en su ciudad


Juan Javier García reunió a funcionarios y exlegisladores con miras al año electoral del año que viene. Marcó “una posición firme de acompañamiento y defensa de las políticas públicas del proyecto provincial y en el ámbito nacional”.

De 2003 a 2007 y luego de 2007 a 2011 fue intendente de Chajarí. En 2019 volvió a presentarse para intentar torcer el rumbo que tomó la ciudad con Pedro Galimberti (que finalmente ganó otra vez); y además fue ministro de Planificación, Infraestructura y Obras Públicas (durante el segundo mandato provincial de Sergio Urribarri).

Oposición

Sin embargo, días atrás el concejal, considera que la recuperación, después de la contundente derrota en las legislativas, pasa por un recambio generacional. Además, Jorge Salvat sostuvo que una ley de lemas o la reforma de la carta orgánica es lo mejor que le puede pasar el Peronismo entrerriano y afirmo que está en condiciones de enfrentar en una interna a Juan Javier García. (Léase “Internas del PJ en Chajari: El concejal Salvat lo enfrentaría a J.J. García “las ganas están”. www.7paginas.com.ar).

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.