Funcionaria de Chajari, se quedó sin trabajo por hablar de mas


Educación  

Este lunes sorprendió la noticia que la directora departamental de Escuelas, Mónica Masetto, había presentado su renuncia a este cargo. La ex funcionaria había brindado declaraciones en una radio local, donde ventilaba como se realizaban las designaciones en las escuelas, algo que molesto al presidente del CGE Martin Müller.  

En declaraciones con el medio El Espejo, Masetto contó que "los puestos laborales de ordenanza son políticos y también algunos puestos de cocineros. Nos dan la posibilidad de elegir entre los compañeros militantes, pero eso no quiere decir que uno no inscriba y no abra las puertas a todos, porque en la Dirección Departamental tengo 500 carpetas en lista de espera, más 50 personas que con la pandemia tuvieron trabajo porque sustituyeron a otros que eran personal de riesgo y ahora quedaron cesantes porque los titulares volvieron. Obviamente que esas 50 personas tienen la prioridad, porque poseen más de seis meses trabajados”.

Cabe mencionar que la noticia se replicó en la mayoría de los medios provinciales y generó un fuerte debate en la fan page de 7Paginas.  

Mónica Masetto, comento que desde el gobierno provincial le habían pedido la renuncia, y paralelamente surgió una versión de que podría ser reemplazaba por una docente de la ciudad de Federación.

  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.