Giano aprieta el acelerador de cara al 2023


El presidente de Cámara de Diputados llamó “trabajar mancomunadamente por la ciudad que queremos”.

Ángel Giano quiere ser intendente de Concordia. Por lo tanto, su agenda en la ciudad se profundiza a medida que corren los días y todo el arco político se convence que en Entre Ríos se adelantarán las elecciones.

El presidente de la Cámara de Diputados viene recorriendo barrios e instituciones intermedias para escuchar sus demandas, inquietudes y propuestas.

Destacó la idea de “visitar sus hogares, ir a los barrios para conocer y vivenciar directamente las necesidades de cada sector de la ciudadanía, ya que estamos obligados a gestionar esas demandas, para eso nos votan, trabajamos y nos pagan el sueldo”, apuntó.

En el seno del peronismo el otro nombre anotado para dar pelea por la Municipalidad es el actual intendente, Alfredo Francolini. El presidente del bloque de senadores, Armando Gay, no confirmó nada pero deja trascender que también quiere.

Del entorno reducido de Gustavo Bordet, Giano viene haciendo pie en el territorio hace un tiempo. Siempre con la brújula puesta en 2023.  En esta oportunidad se reunió con vecinas y vecinos de los barrios 2 de Abril, 17 de Octubre, 21 de Septiembre y 27 de Noviembre, San Miguel, San Martín, Fátima, La Roca, San Agustín, Toronjal, Belgrano Norte y Belgrano Sur. Desde allí aseguró que “el compromiso es trabajar para lograr una ciudad más justa y con igualdad de oportunidades”.

Además, en el Barrio La Roca habló con referentes del Movimiento Nueva Generación Militante, integrado por los barrios: Hípico, Almirante Brown, Constitución, La Roca, Victorino Simón, Nebel, Benito Legerén, San Francisco Oeste, 128 Viviendas y los asentamientos Esperanza y La Roca.

“Estos encuentros son importantes porque nos permiten escuchar las situaciones particulares y las necesidades, para mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad”, dijo Giano. Y agregó: “Es necesario ir a nuestros barrios y fortalecer el contacto personal en el lugar, como lo he hecho siempre, con los hombres y mujeres que diariamente buscan trabajar y progresar en nuestra querida Concordia”.

Tras el encuentro, aseguró: “Como corresponde, las propuestas que me han hecho y las inquietudes que me transmitieron serán gestionadas ante el municipio, provincia y nación, para lograr soluciones”.

El presidente de la Cámara baja agradeció “a cada familia concordiense” que le abrió la puerta para “trabajar mancomunadamente por la ciudad que queremos”.

Pagina Política

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.