Giano se puso al frente de la lucha contra la inseguridad en Concordia, creará la comisaría 11


El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos Ángel Giano no deja de pensar en su ciudad, la que recorre cada fin de semana participando de ollas populares en los sectores más carenciados y así lo muestra en sus redes sociales, donde proliferan las fotos del legislador junto a ollas de comidas. Esta semana, confirmó que es el responsable de la creación de la Comisaría Undécima de Concordia, que gestionó ante los índices que se ven en la ciudad.

El diputado Giano se muestra activo. Luego de la reunión del Consejo de Seguridad de Concordia que presidió la Ministra de Gobierno Rosario Romero y el Jefe de la Policía de Entre Ríos Gustavo Maslein, en la que se anunció el proyecto de la Comisaría 11ma., el legislador recordó que a los pocos días de que el Comisario Beguerie asumiera la jefatura local, se reunió con el funcionario policial para gestionar y articular acciones en materia de seguridad.

Así, el legislador indicó en declaraciones a los medios que gracias a sus gestiones, el gobernador Gustavo Bordet tomó conocimiento de la necesidad de que se cree la Comisaría 11ma., que fue confirmada en la reunión del Consejo de Seguridad de la que Giano no participa hace bastante.

“La ciudad de Concordia crece, se desarrolla y debemos trabajar para que todas y todos los vecinos estén protegidos. Dotar de herramientas en materia preventiva y de logística a nuestras fuerzas de seguridad son políticas públicas que garantizan derechos”, resaltó el legislador provincial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.