Gran inicio de temporada para Hípico


En un fin de semana cargado de buenos resultados, Hockey Hípico Concordia arrancó con el pie derecho a fondo por las competencias AHRU 2022, cosechando triunfos en tres sobre cuatro encuentros en los que fue programado.

Las categorías formativas de Hípico sumaron sus primeros triunfos de la temporada, venciendo por 5 a 1 y 11 a 0 a la fusión Pesca Charrúas, en sub 14 y sub 16 respectivamente. Los goles del sub 14 fueron aportados por Maia Ducase (x2), Milena Cravero, Candela Martínez y Camila Tisocco. Mientras que en la sub 16 aportaron para la goleada Sara Neuman (x3), Delfina Cabral (2), Agustina Palmerola (x2), Guadalupe Scattone (x2), Malena Valle y Esperanza Vallejos.

Ambas divisiones al mismo tiempo iniciaron su camino preparatorio de cara al Torneo Regional NEA de Clubes, la división menor en Posadas (Misiones) y la “mayor” en Esperanza (Santa Fe).

En horas del mediodía fue el turno de los planteles superiores de Hípico, duelo que crece como un clásico de entrecasa y en su última puesta en escena, da claras muestras del respeto deportivo y ambiciones de ambos equipos en busca de los objetivos planteados para la temporada AHRU 2022. La victoria le correspondió a Hípico Verde que lo dio vuelta y terminó venciendo por 4 a 1 a Hípico Blanco, en un partido muy bien jugado y con varios puntos altos para destacar en ambos planteles.

La apertura del marcador llegó por parte de Hípico Blanco con el gol tempranero de Antonella Perini, mientras que la respuesta de Hípico Verde vino de la mano de Gabriela Álvarez, Camila Marraccini, Agustina Silveyra y Paula Volpi.

Al cierre de la jornada fue el turno de la Reserva de Hípico, donde en un partido cambiante y con un mejor cierre para las representantes del verde, las locales se debieron conformar con el empate 2 a 2 ante Ciudad de Concordia. Los goles del verde fueron convertidos por Ariana Fonseca y Celeste Martínez.

Sin dudas fue un arranque prometedor para Hockey Hípico Concordia, defensor de la gran mayoría de los certámenes que organiza la AHRU.-

Gustavo Cardozo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.