Gran velada de boxeo profesional en el gimnasio municipal de Concordia


Concordia vivirá este viernes una apasionante velada boxística que contará con peleas profesionales y amateurs. Las entradas generales ya se encuentran a la venta en el kiosko “La Mona”.

Este viernes 8 de abril, en el Gimnasio Municipal se llevará adelante una espectacular velada de boxeo profesional de la mano del concordiense, Santiago “Piedrita” Bazán que en la oportunidad enfrentará a Walter “Rayo” Fernández de la ciudad de Federal.

La velada además tendrá otros combates amateurs protagonizadas por Lautaro Belmonte VS. Pehuel Cettor; Tobías Gómez VS. Daniel Vila; Daniel Moyano VS. Daniel Gómez; Camilo Altamirano VS. Mario Furtado; Daniel Almada VS. Carlos Figueroa y Walter Casco VS. Lautaro Fernández; “Maquina” Borda VS. Toni Arrabaschino.

El evento es auspiciado por la Comisión Municipal de Boxeo, la Municipalidad de Concordia, la Secretaría de Deportes y Educación, la Coordinación de Eventos  del municipio.

Las entradas anticipadas, que tienen un valor de $500, se encuentran a la venta en el mini kiosco “La Mona” ubicado en Balcarce 11.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.