Gustavo Bordet, entre los 11 gobernadores mejor evaluados del país


El gobernador Gustavo Bordet obtuvo el 61,2 por ciento de imagen positiva en marzo, ubicándose entre los 11 mandatarios mejor evaluados según la firma CB Consultora Opinión Pública.

Un informe de de CB Consultora ubica al mandatario entrerriano en el puesto 11 en el país en el segmento.

El gobernador Gustavo Bordet obtuvo el 61,2 por ciento de imagen positiva en marzo, ubicándose entre los 11 mandatarios mejor evaluados según la firma CB Consultora Opinión Pública. El titular del Poder Ejecutivo de la provincia de Entre Ríos, observó un crecimiento del 4,2 por ciento con respecto a febrero.

La imagen de Bordet se compone de un 11 por ciento que la considera “muy buena”, un 22,9 por ciento que la evalúa como “buena” y un 22,2 por ciento, “regular buena”. En tanto que su imagen negativa ronda el 33 por ciento.

“Consolida su imagen positiva entre la población entrerriana y se afirma ubica en el segmento de gobernantes con imagen ‘alta'”, señalaron desde Casa Gris.

Lideran el ranking los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; de Mendoza, Rodolfo Suarez, de Misiones, Oscar Ahuad; y de La Pampa, Sergio Zilotto. El segmento de imagen “alta” está liderado por el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdez, seguido de Bordet; de Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y de Jorge Capitanich (Chaco).

El estudio realizado por CB Consultora se realizó el 1 y 2 de abril con un procedimiento de muestreo estratificado por distritos provinciales. Se analizó la opinión de la población general mayor a 16 Años en las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires. Se implementaron cuotas por sexo, nivel educativo y franja etaria, con una afijación uniforme a través del sistema CAWI y un cuestionario estructurado de preguntas cerradas con aplicación directa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.