Habló el actor correntino de Granizo: "No esperaba la repercusión que tuvo la película"


Horacio "Chirola" Fernández, habló de su participación protagónica en la película que es éxito en todo el país. Contó que es militante del cine regional, que hace 35 años trabaja como actor, y que esta producción le abrió las puertas a otra gran oportunidad. "Es una misión cumplida si la gente ve mi trabajo y le gusta" remarcó.  

Horacio "Chirola" Fernández, sobre su carrera como actor, contó: "tengo más de 35 años de carreras, militando el cine regional, presentando proyectos, golpeando puertas, no es algo de un día para el otro mi carrera de actuación".

A su vez, el actor correntino, comentó: "estoy conforme con mi trabajo la verdad, estoy seguro de lo que hago, uno apunta a eso, uno trabaja a consciencia, trabajo duro para lo que hago, hay que ensayar, entrenar, escuchar al director, pero no esperaba la repercusión que tuvo". 

Asimismo, Horacio "Chirola" Fernández, describió: "ni en la secundaria ni en la universidad me gustaba estudiar, sabiendo de qué iba el libreto, me iba para otro lado, muchas frases improvisé, decía lo que estaba en el libreto, pero por ahí tiraba algunas frases y le gustaba al director, y quedaban las escenas".

Al mismo tiempo, de cómo fue trabajar con Guillermo Francella, afirmó: "es una experiencia única, mucho aprendizaje, me concentraba mucho en mi personaje, en hacer mi trabajo bien, no pensaba que era él, ero cuando se cortaba la escena si, lo saludaban, con mucho afecto, pero dentro del rodaje no podía distraerme".  

Sobre su compromiso con el cine regional, mantuvo: "en Corrientes tenemos tradición, colores, música, comidas, artistas, estoy orgulloso de contar lo que pasa en Corrientes, tenemos diferencia entre presupuesto y técnica porque es cine industrial, porque acá hay actores y actrices, directores, increíbles".

"El objetivo es que le guste a la gente, es una misión cumplida si ven mi trabajo y les gusta, si les saco una sonrisa, estoy satisfecho por eso", enfatizó.

Por último, si su participación en la película le generó una nueva oportunidad, el actor correntino, dijo: "me generó un nuevo proyecto a nivel nacional, una serie que la estamos conversando, y es una gran oportunidad para mí".

Radio Dos

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.