HCD de Chajari: ingresa un proyecto del ejecutivo municipal para pavimentar 7 cuadras de calle Uruguay


Será en la sesión de este miércoles 6 de abril, que tendrá lugar a partir de las 8:30 hs., en el recinto del cuerpo "Salón Coronel Guarumba".

De esta manera se pretende declarar de interés general de los vecinos del Municipio de Chajarí, y por ende, de interés municipal, a las obras de pavimentación urbana de un total de 7 cuadras de calle Uruguay, en el tramo comprendido entre avenidas Siburu y Alem, en zona de barrio El Naranjal. Esta obra habrá de realizarse por administración municipal, sujeto, el recupero de toda inversión, al Régimen de Contribución por Mejoras. La misma se hará conforme a la planimetría, elementos, materiales y demás componentes de las carpetas técnicas que fueran confeccionadas por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.

Otros asuntos a tratar en sesión

En la Cuarta Sesión Ordinaria del Año Legislativo N° 59, se tratarán un total 18 asuntos dentro del orden del día.

De las Comunicaciones del Departamento Ejecutivo, ingresarán 5 asuntos. Entre los que se encuentran una nota del Secretario de Obras y Servicios Públicos, sobre propuesta de limitación de la Planta Urbana de Chajarí; el Decreto N° 282/2022 DE Ad referéndum del HCD, adjudicando puestos en el Mercado Popular de Abasto; y una nota del Consejo Vecinal de Barrio Vélez Sarsfield, solicitando reductores de velocidad, de altura y sugiriendo sentido de circulación de calle.

Luego, de las Peticiones o Asuntos Particulares, se tratarán 7 asuntos, provenientes de distintos vecinos y entidades de la ciudad. Aquí cabe mencionar el asunto proveniente de los clubes organizadores de Carnavales 2022, presentando rendición de cuentas.

Seguidamente, de los Despachos de las Comisiones Permanentes, se tratarán 6 asuntos provenientes de las Comisiones de Hacienda y de Obras y Servicios Públicos. En los mismos se encuentran los Despachos de la Comisión de Hacienda, sobre solicitud de vecinos de calle San Luis de pavimentación del tramo entre Irigoyen y Entre Ríos; y sobre solicitud de vecinos Barrio Angelita Tagliapietra, de continuidad de obras de pavimentación.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.