Héroes de Malvina: “Un justo reconocimiento de nuestro gobernador Bordet”, dijo el intendente de Federación


Ricardo Bravo valoró la promulgación del Gobernador Bordet para aumento en la pensión a los excombatientes

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, reconoció y valoró la promulgación de la Ley Nº 10.954, realizada por el Gobernador de la Provincia, que establece un aumento en la pensión a los excombatientes de Entre Ríos. El proyecto fue presentado por la Senadora Claudia Gieco y el Senador Armando Luis Gay.

El Intendente Bravo expresó al respecto: “El gobernador Gustavo Bordet, promulgó la Ley N°10.954, que establece un aumento en la pensión a los excombatientes de Entre Ríos”.

“Un justo reconocimiento a los que defendieron y defienden nuestro territorio hace 40 años”.

“La Ley N° 10.954 permitirá que pasen de percibir tres sueldos a cinco sueldos mínimos”.

“También se creará el Registro Provincial de Veteranos de Guerra, dependiente del Ministerio de Gobierno, ante el cual se acreditarán todos los excombatientes que habitan el territorio”.

“De igual forma, podrán acreditarse entidades de primer y segundo grado que estén conformadas por Veteranos de Guerra de Malvinas, legalmente constituidas y con personería jurídica vigente, que es algo que los ex combatientes vienen esperando hace tiempo”.

“La nueva ley también dispone honores en el caso de fallecimiento”.

“El proyecto fue presentado por Claudia Gieco Senadora y el Senador Armando Luis Gay, y promulgado por nuestro Gobernador Gustavo Bordet, gracias por honrar a nuestros héroes”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.