Horror en Jujuy: asesinó a su expareja y a la hermana tras ser denunciado en la comisaría


El hombre de 37 años, que también intentó matar a la madre de ambas, se encuentra prófugo y es buscado por la zona.

Un hombre de 37 años es buscado por la Policía en Jujuy acusado de asesinar a golpes y balazos a su expareja y la hermana, además de intentar matar a la madre de ambos. El aberrante doble femicidio ocurrió en la noche del viernes en la localidad de Yuto, dentro del departamento de Ledesma, horas después de ser denunciado en la comisaría local.

En base a las tareas investigativas, los pesquisas policiales identificaron como principal sospechoso a Javier Broy, ex de una de las hermanas, quien es buscado en distintas zonas urbanas y rurales de la zona. Según se informó, cuenta con antecedentes por violencia de género y ya estuvo detenido.

A su vez, la Justicia imputó a dos policías de incumplimiento de los deberes de funcionario ya que una de las víctimas había sido agredida y amenazada de muerte por el principal sospechoso horas antes de que la asesinaran y debía tener custodia.

Todo comenzó alrededor de las 23, en un domicilio ubicado en el barrio Sur de Yuto, unos 160 kilómetros noreste de San Salvador de Jujuy, donde Pamela Gorosito (23), madre de dos niños, fue sorprendida presuntamente por su expareja, quien le efectuó un disparo.

Mientras constataba el deceso de Pamela en su casa, la Policía recibió un llamado telefónico al 911 de un vecino que alertó que en el pasaje que divide los barrios Sur y San Miguel había dos personas tendidas en el suelo. Al concurrir a ese lugar los efectivos descubrieron que esas dos víctimas eran la hermana y la madre de Pamela, quienes fueron atacadas aparentemente por el mismo agresor cuando intentaron auxiliar a la joven.

Según los peritos, Ramona Gorosito (27) yacía muerta de un balazo a varios metros de la casa de su hermana, mientras que la madre de ambas, Graciela Segundo resultó herida a golpes en la cabeza. Esta última fue trasladada de urgencia al hospital Oscar Orías, de Libertador General San Martín, donde quedó internada.

C5N

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.