Horror en Rosario: fue a pedir que no le disparen a su hijo y la mataron


Ayelén González, la víctima, increpó a un joven por realizar tiros al aire y terminó recibiendo cuatro balazos a quemarropa. El sospechoso tiene 14 años y está prófugo.

Ayelén González, de 25 años, fue asesinada de cuatro balazos después de que le pidiera a un joven que dejara de disparar al aire en la calle. Ocurrió el sábado a la madrugada en el barrio Bella Vista de Rosario. El principal sospechoso tiene 14 años y está prófugo.

En un video que se difundió en redes sociales se puede ver a Ayelén discutiendo con el menor, al que acusa de haber realizado tiros al aire en las calles del barrio. Ella tenía miedo de que pudiera lastimar a su hijo de 8 años.

El joven admitió haber realizado los disparos, pero se defendió: "¿Le cayó un tiro o no le cayó? Yo sé que no le va a caer". Ayelén le respondió "sos re bobo, amigo", lo que causó las risas de quienes se encontraban junto a ella.

El fiscal de la causa, Adrián Spelta, cree que los disparos se produjeron apenas 30 segundos después de que terminara la grabación. Ayelén recibió cuatro impactos de bala: dos en la cabeza, uno en la espalda y otro en el hombro derecho.

El principal sospechoso se encuentra prófugo y tiene apenas 14 años. Según trascendió, su madre está presa por venta de drogas y su padre también se encuentra detenido, acusado de ser el líder de una asociación ilícita dedicada a lavar dinero narco.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.