Horror en Rosario: volvieron de bailar, la secuestró y la violó durante todo el fin de semana


Gregorio Urraco de 57 años se ofreció a llevar a Ana a su casa, pero la engañó y la llevó a su domicilio en Roldán, donde la tuvo cautiva por dos días. La Policía logro detenerlo.

Un hombre secuestró a una joven luego de conocerse en un boliche de Rosario, se la llevó a la casa y la abusó sexualmente durante todo el fin de semana. El dato clave fue la selfie que se hicieron juntos y le enviaron a una amiga. “Si pasa algo, estoy con éste”.

El hecho ocurrió el viernes en el centro oeste de la Ciudad. Ana de 33 años asistió con una pareja amiga a un local bailable donde conoció a Gregorio Urraca de 57, se generó una buena relación por lo que se ofreció a llevarlos a sus casas a la salida.

La pareja bajó primero y la amiga le sacó foto a la patente del auto por una cuestión de seguridad. Luego, Urraca se la llevó a su domicilio en Roldán y la mantuvo cautiva por dos días. En un descuido, la joven pudo llamar a su hermana y a un amigo para dar datos del donde se encontraba secuestrada.

La Policía se acercó al lugar, el implicado negó todo, pero se pudo ver la silueta de Ana. Allanaron el lugar y encontraron a la víctima atada. Las dos claves para poder encontrarla fueron la selfie que se tomó la víctima en el boliche y el accionar de la amiga al bajar del auto.

Gregorio se encuentra detenido y jueves o viernes será indagado por privación ilegal de la libertad y abuso sexual. Aún no se sabe si tiene antecedentes.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.