Insólito: olvidaron a su hijo en una estación de servicio de Entre Ríos


Un adolescente viajaba con sus padres por la provincia cuando, de pronto, se encontró solo en una estación de servicio.

Un adolescente fue olvidado por sus padres en una estación de servicio de San José, en Entre Ríos. El hecho generó la intervención policial.

En la madrugada de este sábado, el personal policial fue convocado a la estación de servicio ubicada en el km 105 de la Autovía Artigas.

Una vez en el lugar conversaron con un adolescente de 14 años que se encontraba solo y asustado, quien les contó que viajaba con su familia rumbo a la localidad de San José, en el departamento Colón, a visitar a su tío.

De forma inmediata se da aviso al puesto de Policía Caminera Bella Vista, pudiendo localizar a sus padres, quienes se trasladaban en un automóvil marca Ford Fiesta Max.

Posteriormente se hacen presentes en la estación de servicios un hombre de 47 años y su esposa de 46, manifestando que se habían detenido allí para hacer uso del sanitario y luego siguieron viaje, pero luego se dieron cuenta que su hijo no estaba en el auto.

Lo acontecido fue informado a la fiscal Carballo Denisse y Defensor Alejandro Bulay, que hicieron entrega del adolescente a sus progenitores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.