Inspector de Tránsito de Paraná fue Golpeado tras Intentar levantar un auto con la Grúa


En horas de la mañana, José Carlos Gauna, trabajador Municipal se desempeña como Sub Director de Tránsito y Planificación Urbana, se encontraba en calle Tucumán, entre Alameda de la Federación y Malvinas, a las 8.30 realizando la remoción del un vehículo Peugeot 404.

Al cual en fecha 29/03/22 se dejó en el parabrisas del mismo una intimación con Acta de Constatación para que en el transcurso de los cinco días hábiles sea retirado de la vía pública por encontrarse en supuesto estado de abandono. Por lo que al transcurrir los días otorgados y continuar estacionado en el mismo lugar se procede a realizar la remoción del vehículo con la grúa contratada por parte del Municipio.

En ese momento se presentó el propietario del auto a quien se le explicó la situación y respondió de muy mala manera entorpeciendo la continuidad del procedimiento.

Se llama al 911 para dar aviso de la situación porque el hombre estaba exaltado y luego llegaron dos personas masculinas que descienden de un remis completamente agresivos, discuten con el conductor de la grúa a quien intentaron agredir físicamente. El inspector se interpuso entre ambos y allí recibió un fuerte golpe de puño en el pómulo derecho y también en la nariz.

Luego de eso y ante la presencia policial, el agresor salió corriendo por calle Tucumán en dirección a Malvinas y posteriormente fue detenido por personal policial.

El inspector municipal fue atendido en el Sanatorio La Entrerriana y se le constató lesiones en el pómulo derecho y tabique nasal.

Reporte 107

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.