Intendentes de juntos destacan la apertura del ENOHSA y su función estratégica en la provincia


Tras la reunión que el titular del ENOHSA Enrique Cresto mantuvo este lunes con el diputado nacional Pedro Galimberti y el Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio, presidido por el intendente de Crespo Darío Schneider, varios jefes comunales valoraron la posibilidad de trabajar articuladamente con Nación y Provincia en acciones estratégicas que benefician a las comunidades entrerrianas.

En este sentido, el intendente de General Ramírez, Gustavo Vergara, se expresó positivamente acerca del "trabajo articulado con intendentes de diferentes fuerzas políticas. Siempre hemos destacado la vinculación del Dr. Cresto con los municipios. En nuestro caso, se está ejecutando una obra de cloacas que tiene el objetivo de llegar al 95% del servicio en toda la localidad".

Por su parte, Francisco Pasinatto, intendente de Mansilla, calificó el encuentro como "muy positivo" y valoró "el gesto de Enrique Cresto de atendernos y escuchar nuestras necesidades en la presentación de distintos proyectos. Seguiremos trabajando conjuntamente en diversos proyectos", añadió.

A su turno, la intendenta de Villa Elisa, Susana Lambert, puso énfasis en la importancia de “compartir espacios con el Administrador del ENOHSA, con diputados nacionales y colegas intendentes, con los cuales en muchos casos tenemos necesidades e inquietudes similares. Y cada respuesta que nos brindan, nos ayuda a todos para seguir gestionando y trabajando en conjunto con la Provincia y la Nación".

Asimismo, el viceintendente de la localidad, Cristian Moren, rescató "el gesto que tuvo Enrique de atendernos, en el ENOHSA siempre están las puertas abiertas y hay una muy buena atención para con todos nosotros".

Por su parte, la intendenta de Gualeguay, Verónica Berisso, aseguró que “Son importantes y valorables esta clase de reuniones en las que uno tiene la posibilidad de poner en común las cuestiones que están hoy en proyecto, y las que están pendientes o en gestión, y aquellas que se están realizando”.

Cabe destacar que unos veinte integrantes del Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio fueron recibidos por Enrique Cresto y su equipo en la sede de la Delegación Mesopotámica de ENOHSA, en Villaguay. Allí llevaron adelante una reunión de planificación y articulación, en la que se repasaron obras y proyectos prioritarios para las comunidades. En la oportunidad, también se hizo hincapié en la importancia de la inversión en obra pública que Nación y Provincia realizan en Entre Ríos, sin distinciones partidarias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.