Iosper: tres directores expresaron sus intenciones de ir por un nuevo mandato


Al titular del Directorio de la obra social, Fernando Cañete, se sumaron otros dos directores: Fabián Monzón -que representa a los empleados activos del Poder Ejecutivo- y Adrián Gómez, del agrupamiento de los municipales.

El nombre de Fernando Cañete suena entre los posibles postulantes y él ya expresó su intención de continuar al frente de la entidad. Cuenta con el aval del gremio al que pertenece -el de los judiciales-, pero aún no tiene luz verde de la Asociación del Personal de la Legislatura de Entre Ríos (Apler).

Mientras que el secretario Adjunto de UPCN, Fabián Monzón, señaló que volverá a ser candidato por el gremio: “Fue una decisión colectiva. Hemos hecho mucho y hay mucho más por hacer”, indicó.

Por su parte Adrián Gómez, que representa a los activos municipales, también manifestó la intención de renovar mandato: “Seguiremos trabajando de la misma forma, tratando de acentuar algunos compromisos y de seguir mejorando la calidad de servicios para los afiliados”, expresó.

Si bien aun es prematuro saber quién van a terminar integrando el Directorio de siete personas, ambos dieron el visto bueno a una eventual nueva presidencia de Cañete.

“Con Fernando hemos logrado poner al Instituto de pie, no veo por qué deberíamos modificar las cosas. De todos modos, dependerá de él: si finalmente se postula y tiene intenciones de volver a presidir la obra social”, manifestó Monzón.

Y Adrián Gómez fue en la misma línea: “Hasta ahora hemos trabajado bien. Habrá que ver qué plante el resto de los agrupamientos, pero en lo que respecta a nosotros, no tendríamos problemas en que cañete continúe, finalizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.