Jorge Izaguirre exhibió apoyo multipartidario en la presentación de Paraná Cambia


Entre Ríos Cambia en Paraná

Este lunes, con la presencia del diputado Pedro Galimberti y el intendente de Crespo, Darío Schneider, fue presentado en la capital de nuestra provincia el espacio político Paraná Cambia, que tiene como principal referente a Jorge Izaguirre.

El espacio local se presenta como multipartidario y tiene como referencia al dirigente de Paraná, , excandidato a presidir el Comité Capital. A la presentación se sumaron referentes de diversos sectores del radicalismo, del Socialismo, el GEN, el PRO a través de referentes como Roberto Niez de Concordia, por ejemplo, y ETER, entre otros.

“La expectativa es mucha y las ganas mucho más”, expresó Izaguirre, quien puso énfasis en la convocatoria de trabajar conjuntamente con el vecino.


“Tanto Darío como yo estamos llevando adelante un importante trabajo territorial, que alternamos con nuestras responsabilidades institucionales, con el propósito de seguir consolidando y ampliando Entre Ríos Cambia. Este es un nuevo paso que estamos dando, hoy en la capital provincial”, señaló Galimberti.

Schneider reiteró que el espacio tendrá candidatos a gobernador y a intendentes y presidentes de juntas y comunas en todos los lugares de la provincia y manifestó que “Uno la mira a Paraná desde lejos y cuando nos toca venir a compartir actividades y trabajo palpamos todo lo que hace falta y se puede hacer para que crezca y se potencia como su gente lo merece y necesita”.

Coincidieron ambos dirigentes en que “Estamos acompañando este desafío con Jorge y su equipo y lo hacemos con mucha expectativa. Estuvimos trabajando juntos ya en las PASO y es ahora una oportunidad para agradecer el trabajo militante y el esfuerzo, pero también para demostrar y dejar claro que no fue un trabajo solo para una elección.  A este desafío lo continuamos, para fortalecer esta propuesta provincial”.


Desarrollo y proyección

“Paraná amerita tener más desarrollo y proyección, y es con el trabajo mancomunado de nosotros y más vecinos que quieran incorporarse con esta gente nueva que no antepone personalismos ante la construcción colectiva. Ese es el desafío. Nos presentamos en la política para hacer algo diferente, no más de lo mismo. Criticamos viejas prácticas y entonces tenemos que presentarnos para recuperar la confianza de la gente, sabiendo escuchar las angustias, los enojos, los temores, empatizar, hacer un buen diagnóstico para después proyectar y planificar estratégicamente, hasta el momento de poder acceder al gobierno municipal. No hay tiempo para improvisaciones, debemos ser muy serios, ir por soluciones concretas  para los problemas que nos aquejan a todos los paranaenses. Paraná merecer ser una ciudad mejor”, indicó Izaguirre al momento de su alocución.

“Estamos en condiciones de generar un espacio amplio, colectivo, apostando a colaborar con los vecinos, invitando a los interesados a sumarse a trabajar para ir en la búsqueda, como ya remarcaron Pedro Galimberti y Darío Schneider, de poner a la ciudad capital de la provincial en el rol que le corresponde por las condiciones que tiene, la cantidad de habitantes y sus potencialidades”, dijo Izaguirre al momento de su alocución.

#EntreRiosCambia

#PedroGalimberti

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.