Licitaron obras de agua y cloacas por 160 millones de pesos para San Salvador


Se realizó el acto de apertura de sobres de la Licitaciones Públicas correspondientes a las obras ampliación de las redes de agua y cloacas en nuevos Barrios de San Salvador, en el marco del programa "Argentina Hace I".

Al respecto, el Intendente Lucas Larrarte manifestó: “desde la gestión y con el acompañamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento que dirige Enrique Cresto, tenemos como meta fundamental llegar con los servicios esenciales, agua potable y cloacas, a todos los barrios y zonas más alejadas de la ciudad”.

En ese marco, en la jornada de ayer, se realizó el acto de apertura de sobres de ofertas en las Licitaciones detalladas a continuación:

Licitación Pública N°2: Redes de cloacas en nuevos barrios

Esta obra, que beneficiará a muchos vecinos de la ciudad y se ejecutará con financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), comprende la provisión de equipos, materiales y mano de obra, por un monto de $87.662.393,72. 

En la apertura de sobres se presentaron cinco oferentes, a saber: Development y Scheduling S.A., Vecchio S.R.L., Grinac Movimiento de Suelos S.R.L., Traza S.A. y Barrio Lourdes Micaela.

Licitación Pública N°3: Redes de agua en nuevos barrios.

Esta obra, que también cuenta con financiamiento del Enohsa, comprende la provisión e instalación de tanque de reserva de prfv capacidad 75.000 litros, provisión y montaje de torre metálica de 18 metros de altura; provisión de materiales, equipos y mano de obra para la ejecución de la fundación y para la ejecución de la red de distribución de agua potable; provisión e instalación de escalera metálica exterior, soporte de aisladores, boya de corte, balizas, pararrayos, etc., por un monto de $76.830.925,70.

En la apertura de sobres se presentaron cinco oferentes, a saber: Grinac Movimiento de Suelos S.R.L. y Traza S.A.

Ambos actos estuvieron encabezados por el Intendente, Lucas Larrarte, el Gerente de la Delegación Mesopotámica de ENOHSA , Carlos Torrez, el Ingeniero del Ente, José Luján, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leonardo Franco, el Asesor Legal de la Municipalidad, Gustavo Montes, y la Encargada del Departamento de Compras y Suministros, Alejandra Farias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.