Macabro hallazgo en México: un perro encontró una cabeza humana en una bolsa de basura


El animal callejero husmeaba entre los residuos cuando extrajo los restos que estremecieron al barrio de San Juan de Aragón, una zona tranquila al noreste de la capital.

Aún en una población habituada a la violencia como ocurre en la Ciudad de México, un macabro hallazgo sacudió a los vecinos de la alcaldía de Gustavo A. Madero, al noreste de la capital. Un perro callejero husmeaba alrededor de una bolsa de basura arrojada sobre la vereda, hasta que, para sorpresa de todos, extrajo una cabeza humana.

El oscuro descubrimiento ocurrió el domingo en la esquina de las avenidas 606-A y 661. Según refirió la Policía, los habitantes habían visto la bolsa pero, acostumbrados a que la gente arroje residuos allí, no le dieron mayor importancia. Pero todo cambió con el hallazgo del perro.

"Al interior de dicha bolsa se observó un pie, fuera de la misma se localizó una mano envuelta en plástico transparente, otro pie y a aproximadamente dos metros, se encontró una cabeza envuelta en plástico, una mano y un antebrazo", relataron a El Universal efectivos policiales, para completar un cuadro dantesco.

Luego de que se confirmara que se trataba de restos humanos, los peritos forenses llegaron al área para intentar obtener más información. Por ahora sólo trascendió que el cuerpo descuartizado pertenecía a un hombre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.