María Grande: investigan el asesinato de una joven mujer


La Policía trabaja en un baldío de la localidad de la ciudad. Se investiga un posible femicidio.

Una mujer fue encontrada muerta en la localidad de María Grande. De acuerdo a las primeras informaciones, se trataría de un nuevo femicidio que golpea la provincia.

El cuerpo de una joven mujer fue hallado este sábado por la tarde noche en un descampado de la localidad del departamento Paraná. El hallazgo del cuerpo se reportó en inmediaciones de calles Intendente Taborda y Carlos Gardel, de María Grande.

Fuentes policiales de la investigación confirmaron se trataría de una muerte a golpes de una joven, cuyo principal sospechoso es un varón, con quien mantendría una relación. De todas formas es una teoría que es materia de investigación.

La mujer habría sido atacada a golpes con elementos contundentes en la zona de la nuca, lo que le habrían provocado la muerte, se trascendió

Personal policial de la Comisaría María Grande, de la Jefatura Departamental, de Homicidios y de Criminalística trabajan en el lugar para recabar datos que permitan comenzar a dilucidar el hecho.

Además, se apersonó en el lugar la fiscal de la Unidad de Violencia de Género Fernanda Ruffatti, señalaron desde la Policía.

Minuto Parana

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.