Más de 600 vecinos ya tramitaron su pasaporte Chajarí


Estudiantes, jubilados y pensionados ya pueden tramitar su pasaporte para viajar gratis en el transporte urbano de pasajes y acceder a beneficios y descuentos en Termas y en comercios de la ciudad.

Además de anotarse de manera online, en www.chajari.gob.ar, los interesados, pueden acercarse hoy lunes 18 de abril, de 9 a 11 y de 13 a 16, al Salón Comunitario de barrio Guarumba; este martes 19, de 14:30 a 18:30 horas, será el turno del Salón Lazos de Esperanza, en barrio Norte, y de 8 a 12 horas, también, estarán en la esquina del Banco Entre Ríos; el miércoles 20 de abril, por su parte, de 10 a 15 horas, se podrá concretar el trámite en la Esc. N° 54 Paso de los Andes, y de 8 a 12 horas, en el PAMI; el jueves 21, de 9 a 10:30, los interesados podrán acercarse al Centro de Jubilados Provinciales y, de 8 a 13, al Salón Comunitario de barrio Los Trifolios; el viernes 22, de 10 a 15, se atenderán las consultas en el Salón Comunitario de barrio Tague; y el domingo, de 16 a 20 horas, en la Estación del Ferrocarrril.

Cabe recordar que dicho Pasaporte se presentó oficialmente, en conferencia de prensa, la semana pasada. En la ocasión, el Presidente Municipal de nuestra ciudad, Marcelo Borghesan, dijo, “que bueno poder están ampliando lo que, en su momento, fue el Pasaporte Estudiantil y hoy llamarlo Pasaporte Chajarí y que, de a poco, gracias a la voluntad expresada por la Cooperativa que brinda el servicio de transporte urbano de pasajeros y la Municipalidad de Chajarí, a través de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión y de Modernización y Gestión, que han hecho un trabajo en conjunto muy bueno, con Fabiola, desde la Dirección de Educación, quienes se tomaron el trabajo de ponerse a pensar en este Pasaporte”. Y continuó, “yo creo que es un punto de partida para muchas otras cosas que podemos hacer. Sin lugar a dudas, estamos llegando a una gran cantidad de gente con este Pasaporte, que son todos los jubilados y pensionados. Va a ser importante poder promocionar en los negocios y que puedan brindar algún otro tipo de beneficio”.

Este beneficio está destinado a estudiantes de todos los niveles (inicial, primario, secundario, terciario y universitario) y a los jubilados y pensionados (nacionales y provinciales). En el marco del mismo, el Gobierno de Chajarí realizará también un 25% de descuento a los estudiantes portadores del Pasaporte en el ingreso a Termas Chajarí. Ese beneficio aplica sólo a esta población ya que los jubilados y pensionados ya cuentan con tarifas especiales establecidas por una Ordenanza específica.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.