Mas voces contra la diputada Vanesa Castillo, por beneficiar a sus amigos VIDEO


El PJ departamental Federación, arde.

Conocido el nombramiento de la docente de Feliciano Laura Mac Intyre al frente de la supervisión de Escuelas en el departamento Federación, dirigentes y militantes Justicialistas de la ciudad de Chajari, se comunicaron con la redacción de 7Paginas, molestos por esta decisión tomada al respecto por la diputada provincial Vanesa Castillo. “Es amiga personal de ella y además trae a alguien de afuera del departamento”, manifestaron (léase “Malestar en el PJ por la designación de una docente de Feliciano en la departamental Federación”. www.7paginas.com.ar)


Justamente, de ese lugar fue alejada Mónica Masetto, después de declarar en los medios que ella acomodaba a militantes del PJ en las escuelas de ese departamento.

En medio de tanta turbulencia que generó este conflicto, sobre todo en la dirigencia Peronista, anoche el ex candidato a senador Manuel Mesones Guerrero, reunió en la ciudad de Chajari, a referentes de las localidades de Santa Ana y Villa del Rosario, y en un video enviado a 7Paginas, asegura que también mantuvo contacto con militantes de San Jaime, Los Conquistadores y San Jaime de la Frontera.

Mensaje para el gobernador Bordet

“Estamos en total desacuerdo con la diputada Vanesa Castillo por tomar decisiones inconsultas y sin el consenso del partido Justicialista, eligiendo a funcionarios de su cercanía y amigos, sin militancia ni carrera política”, apuntó.

VIDEO



Y acotó “y ahora fuera del departamento Federación, como por ejemplo en este caso Feliciano, solo para beneficios personales y no a nivel partidario ni institucional, así que la compañera diputada esta cometiendo muchos errores, cabe destacar que es un atropello, para el partido Justicialista, para los compañeros militantes que venimos trabajando hace muchos años para el partido y para que Bordet tenga sus votos, por eso que desde ya esperamos que a este video lo escuche el compañero Bordet y tome sus decisiones”, cerró.    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.