Masetto: “Lo que he dicho no cambia la realidad y no es la primera vez que me prohíben callarme”.


No se guardo nada. 

Luego de conocerse la noticia sobre el pedido de renuncia a la directora departamental de escuelas Federación, La Ultima Campana pudo dialogar esta mañana con Mónica Masetto cuando se retiraba del centro Cívico de la ciudad de Federación.

En principio reconoció que todo se generó tras sus declaraciones en un medio de la ciudad de Chajari, cuando se refirió a como se originaban los nombramientos en los establecimientos educativos del departamento Federación “más allá que se da lugar a la gente que milita en el partido, el vecino de Chajari que me conoce sabe que yo le he dado trabajo a muchos que no tienen relación con la política”, se escuso y añadió “me siento fortalecida, porque fueron cuatro años de trabajo muy duros, porque tuve que soportar los escraches de aquellos que les molesta la gente que trabaja, además siempre tuve buena comunicación con los medios, porque hablando sinceramente se muestra transparencia de lo que uno hace”.

Y disparó “lo que yo he dicho no cambia la realidad, solo se que este fin de semana me llamaron para pedirme la renuncia, así que ahora estar señalando a funcionarios estaría de más-acotando- no es la primera vez que me prohíben callarme, así que hay muchas cosas que no puedo decir, por resguardar a algunas personas”.

Seguidamente, Mónica Masetto i me expreso su voluntad de seguir militando en el Justicialismo, pero a la vez advirtió, “si me vienen a buscar, que sea para hablar de honestidad y transparencia, porque sino me quedo en la escuela con mis alumnos, porque yo para cosas que no quiero hacer, no estoy. Muchas veces estuve condicionada, pero igual seguí para adelante y nunca di nombre y me mantuve en reserva, así que muchas veces me callé para cuidar la gestión y en todo sentido a la educación”, aseveró.

“Considero que en las próximas horas se va a dar el nombre de mi reemplazante, porque hay mucho trabajo para hacer, y si bien no sé quién va a ocupar mi lugar se igual de donde vino la operación política”, afirmó.  

Además, la docente anticipó que también renuncio al cargo de directora interina que ejercía en una escuela de Chajari, para volver al cargo como titular en la escuela 16 de la localidad de Santa Ana. “Hoy me toco volver al aula y estoy orgullosa donde voy a estar, sobre todo porque adoro a Santa Ana y su gente”, culminó.  

Edición: (7Paginas)    

  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.