MTB: Dorsch y Frossard ganaron en la apertura del torneo


Se puso en marcha este sábado el torneo de mountain bike, que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La primera fecha del torneo se corrió en la Península Soler del lago de Salto Grande y entregó las victorias de Jennifer Dorsch y Sebastián Frossard en categorías elite.

La prueba se disputó bajo un soleado sábado sobre uno de los sectores turísticos más emblemáticos de la ciudad. Fueron más de 180 los competidores que se presentaron para esta carrera de aventura. Al mismo tiempo, desde la organización se quiere solicitar las disculpas del caso, ya que muchos corredores que llegaban de la República Oriental del Uruguay no pudieron pasar por la represa de Salto Grande, debido a la larga fila de autos para ingresar al país.

Estuvieron presentes competidores no solo de Concordia, sino también de diferentes localidades de la provincia. Muchos de ellos volvieron al circuito, tras el impasse por la pandemia.

Cabe destacar que el trazado para esta oportunidad tuvo una extensión de 7,500 metros aproximadamente. Para la ocasión, los integrantes de las categorías Elite y Sub 23 emplearon cinco vueltas, los Máster A, B y C dieron cuatro giros, las Damas de categoría, Promocionales y Juveniles realizaron tres vueltas, mientras que los menores y las damas promocionales efectuaron dos giros.

RESULTADOS

VARONES - ELITE

1) Sebastián Frossard (Concordia) con 1 hora 25’00”

2) Matías Cabrera (Concordia) con 1 hora 25’37”

3) Maximiliano Buenar (Villaguay) con 1 hora 28’02”

4) Valentín Sinise (Concordia) con 1 hora 29’10”

5) Jonatan Maydana (Concordia) con 1 hora 39’25”

6) Enzo Squarzon (Concordia) con 1 hora 43’23”

MUJERES ELITE

1) Jennifer Dorsch (Concordia) con 1 hora 07’16”

2) Linda Martínez (Paraná) con 1 hora 11’03”

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.