MTB: En una semana se pone en marcha el torneo en península Soler


Recta final de lo que será la apertura de temporada para el campeonato de mountain bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La primera fecha será el sábado 9 de abril en la zona de Península Soler en el lago de Salto Grande de Concordia.

Desde la organización manifestaron a 7Paginas, que ya están abiertas las inscripciones para la competencia. Quienes deseen realizarlo de manera on-line podrán ingresar a www.encarrera.com.ar/mtb/

En otro orden, el circuito estará en condiciones de girar recién la semana próxima a comenzar, ya que la maleza del lugar es importante por lo que demandará un tiempo prolongado a los organizadores, dejarlo en condiciones.

Al mismo tiempo se adelantó que la entrega del kit de carrera se realizará el próximo viernes 8 en las instalaciones de LR Bike en calle Alvear 1231 (entre Rawson y Balcarce). En estos días se dará a conocer el horario para la entrega.

Se espera con grandes expectativas el inicio de un nuevo torneo para los Amigos del MTB, que consta de un torneo de 4 fechas.

En el medio del mismo, pactada para el mes de junio y sin lugar todavía definido, realizaremos una prueba especial. Y para cerrar el mismo, el clásico de diciembre, cómo lo es el Desafío KM 248 que, en común acuerdo con la empresa, hemos fijado que el primer domingo del último mes del año se dispute este evento.

CALENDARIO

• 9 de Abril – 1ª fecha Circuito

• 14 de Mayo – 2ª fecha Circuito

• 13 de Agosto – 3ª fecha Circuito

• 17 de septiembre – 4ª fecha Circuito

18 de Junio – Prueba suelta especial (lugar a definir)

4 de diciembre – Desafío km 248

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.