Mujer habría consumido tanto alcohol y droga que no recordaba lo que ocurrió en el ex matadero de Federación


La joven afirmaba que la había violado.

En horas de la mañana, en la ciudad de Federación, circulo una fuerte versión sobre un posible hecho de abuso sexual, que habría sucedido en las ruinas del ex matadero, que está ubicado en zona del ex emplazamiento.

Ya sobre el mediodía, desde la jefatura departamental llevaron claridad, porque se le confirmó a un cronista de 7Paginas, que efectivamente una mujer de 23 años se hizo presente en el hospital San José, asegurando que había sido violada.

También se dijo a este medio, que Inmediatamente, se hizo presente el medico policial, quien contacto que la mujer no presentaba signos de haber sido abusada, pero a la vez indicó que esta persona, alucinaba por encontrarse bajo los efectos de haber consumido alcohol y estupefacientes.   

Además, personal de la división investigaciones tomo contacto con la otra mujer y los tres jóvenes que formaron parte del grupo que realizó el encuentro en ese lugar señalado.

Finalmente, se supo que la fiscalía local, ayer domingo por la tarde solicito allanar el domicilio de estas cinco personas y ordeno el secuestro de los celulares.  

  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.