“No es del Departamento Federación, no conoce la realidad” dijo Bellorini tras polémica designación


La designación de María Laura Mac Intyre en la Dirección Departamental de Escuelas logró malestar en muchos colegas, ya que manifiestan que al ser oriunda de San José de Feliciano, no conoce los pormenores del Departamento Federación, donde deberá trabajar.

Luz Bellorini, Secretaria General de Agmer en el Departamento Federación, dialogó con RADIO CHAJARI y manifestó que este pasado lunes amanecieron con la noticia del cambio de Directora Departamental, pensaron que la nueva ingresaría mediante concurso pero esto no fue así.

“La sorpresa mayor es que la nueva directora no es del Departamento Federación, no conoce la realidad. Consideramos que esto es inaceptable, es un mal trato hacia el docente, tenemos docentes capacitados y nuestro Departamento está apto para tener la dirección departamental” agregó.

“Hay que cumplir la normativa como lo dice la constitución provincial, quienes tienen que hacer cumplir las leyes no las cumplen (…). Pusieron a dedo a una persona que no conoce el Departamento y no rindió examen (…). Es faltarle el respeto a los mismos docentes” lamentó Bellorini.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.