Obregón: “El hockey de El Olimpo va a jugar en AHRU”


En una entrevista realizada al Prof. De Educ. Física Carlos Obregón, comentó sobre el crecimiento del hockey en la institución concordiense, lo que llevó a que migre de Escuela de Fútbol a Escuela Deportiva El Olimpo.

“Estoy muy contento con lo que venimos realizando, habíamos hablado varias veces con Alexis Mella al respecto de poder sumarnos, y logramos hacerlo realidad en agosto del año pasado. Más allá de estar ligado a otro club, me gustó el desafío, ya que uno se prepara para desarrollar el deporte que tanto quiere” fueron las palabras de Obregón para iniciar la charla.

Con respecto al inicio expresaba “que coincidió que estaban en plena preparación de la sede nueva de calle Rivadavia, y ver su organización, la manera de trabajar, de apostar a seguir creciendo, fue fundamental para que uno sienta ganas, y la idea de una escuelita, de entrenar y formar desde edades pequeñas terminó de inclinar la balanza para sumarme”.

“Es muy importante el apoyo que recibo de ambos responsables de la institución, así que apostamos a crecer de manera sostenida, en este momento contamos con un grupo de 60 niñas entre 4 y 13 años. Hoy me acompañan Camila Ramirez y Tino Menga, piezas muy importantes para que el proyecto marche, siempre teniendo en cuenta que estamos en etapa de formación, por lo que siempre buscamos que las clases sean serias pero entretenidas y divertidas”, de esta manera dejaba en claro Carlitos Obregón lo que buscan, mientras se refleja la felicidad en su rostro.

“Muy contento e ilusionado con el próximo fin de semana, donde vamos a estar debutando en la Asociación de Hockey del Río Uruguay con la categoría Sub 12, ya que es importante la competencia para el sano desarrollo del proyecto. Queremos que El Olimpo empiece a escribir su propia historia en el hockey de la región, y que a futuro sea un club más dando pelea a los que ya tienen muchos años de trayectoria”, fueron las palabras finales de este gran referente del hockey sobre cesped de nuestra ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.