“Oficina municipal de masculinidad”, un título que impactó en Concordia


Mala lectura o intencionalidad.

Este lunes 4, diario El Heraldo publicó un articulo en el que se refiere a los hechos de violencia de género, que en menor proporción son víctimas los hombres, ilustrando la misma con una foto que ridiculiza el título de esta nota. (Léase “Oficina municipal de masculinidad” www.elheraldo.com.ar)

Otro de los renglones que provocó la reacción de los lectores de 7Paginas, fue que en la misma dirección dan a conocer la creación del área de Masculinidad, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Concordia, apoyándose en las declaraciones vertidas por el director de la Dirección de Gestión Preventiva, Miguel Gallo.

Frente a el malestar que genera saber en estos tiempos de fragilidad económica la creación de un nuevo cargo, fuente cercana al ejecutivo municipal aclaró, que en principio no hay cargo de funcionario ni empleados nuevos, porque el propio equipo de trabajo de la Dirección de Gestión Preventiva es el que estará a cargo de esa área”, explicaron.

Y acotaron, que el objetivo ha sido abrir el espacio con "nombre propio, para que todo aquel que necesite de ese servicio, sepa a donde recurrir.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.